LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de julio de 2011

LNB: REALES VENCIERON A TITANES

REALES 90 TITANES 80
BOXSCORE

SANTO DOMINGO.- Juan Coronado encestó 25 puntos y comandó el viernes la ofensiva de los Reales de La Vega que derrotaron 90-80 a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. “Pedales” Coronado también repartió cinco asistencias y tiró de 13-9 desde el campo para los Reales, que vencieron por segundo partido consecutivo a los Titanes, a quienes derrotaron el miércoles en el techado Fernando Teruel, de La Vega.

El juego se mantuvo pegado al llegar a la primera mitad, con marcador de 45-40, y los Titanes lograron recortar la distancia a solo tres puntos, 67-64, al llegar al último tiempo, pero los Reales nuevamente se aprovecharon de fallos en la defensa azul para alzarse con la victoria.

Junto a Coronado, Carlos Paniagua aportó 20 puntos y 10 rebotes y William Gómez colaboró con 10 tantos para los Reales, que empataron con los Huracanes del Atlántico en la primera posición, con marca de 3-1.

Los Titanes perdieron su segundo juego seguido y su tercero de los últimos cuatro compromisos para poner su récord en 2-3. Por los derrotados, el refuerzo norteamericano Ollie Bailey encestó 19 puntos, José Fortuna aportó 15 tantos y Chudney Gray tuvo 12.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV