LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 9 de julio de 2011

LNB: JACK MICHAEL SE INTEGRARA TEMPRANO A COCOLOS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís cuenta con que tendrá en sus filas al delantero-centro Jack Michael Martínez desde la primera parte de la temporada regular del torneo de la LNB, manifestó su gerente general, Antonio Mir.

El ejecutivo del Cocolos afirmó que se ha mantenido en contacto con el cotizado jugador dominicano, quien en la actualidad participa en la Serie Final del torneo de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

“Nuestro equipo está estructurado confiando en que tendremos a Jack Michael desde la primera parte de la temporada”, manifestó Mir por medio a un despacho de prensa del club.

Martínez fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado, en el cual promedio 19.25 puntos anotados por juego y 11.75 rebotes.

En el 2010, el equipo Cocolos quedó empatado en la primera posición de la Serie Regular del Circuito Sureste, con Cañeros de La Romana y Titanes, con marca de 5-4. Cocolos terminó segundo por gol average y cayó ante Titanes en la Serie Semifinal.

El torneo de la LNB comienza el próximo martes, con ocho equipos, divididos en dos circuitos: Norte y Sureste. En el Circuito Norte accionarán los equipos Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), Metros de Santiago, Reales de La Vega y Los Indios de San Francisco de Macorís. En el Circuito Sur-Este lo harán Leones y Titanes, en el Distrito Nacional; Cocolos y los campeones del año pasado, Cañeros de La Romana.


Juegos en el Complejo SPM

El equipo Cocolos celebrará este año nuevamente sus partidos como dueño de casa en el Complejo Deportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, anunció su vicepresidente ejecutivo, licenciado José González.

El precio de cada boleta en el Rolando Ramírez será de RD$150.00, entrada general

El Cocolos debutará en el certamen el miércoles 13, en San Pedro de Macorís, frente al Titanes, del Distrito Nacional. Los días de juego serán martes, miércoles, jueves, viernes y sábado (8:00 p.m.). El domingo comenzará a las 5:00 p.m.

La Serie Regular se extenderá hasta el 4 de septiembre. Este año, distinto al pasado, habrá partidos entre equipos de circuitos diferentes. Cada equipo chocará 12 veces, en total, con los de su circuito y ocho veces con los del otro circuito, para sumar 20 partidos en su temporada regular.

Transmisiones

Los partidos como dueños de casa del Cocolos serán transmitidos por radio y televisión. Por la radio se transmitirán por medio a la emisora Estación 89.9 FM. Por la televisión se transmitirán por medio a Antena 21 y TV 43.

El personal de transmisiones estará integrado, en radio: Juan Francisco Rodríguez (narrador), Héctor Morla (comentarista) y Alexis Forbes (locutor comercial). En televisión, por Osvaldo Rodríguez Suncar (narrador) y Leónidas Henríquez Hijo (comentarista).

Por Osvaldo Rodríguez Suncar//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV