LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de julio de 2011

LNB: LEONES GANAN, VANDEERMER IMPONE RECORD DE TAPONES

El gigante Scott Van- Deermer estableció un récord de tapones (11) y los Leones de Santo Domingo con cinco jugadores marcando cifras dobles derrotaron 90 por 80 a los Titanes del Distrito Nacional en la continuación de Liga Nacional de Baloncesto.

Ocho de los once bloqueos de VanDeermer se produjeron en la segunda mitad del primer encuentro escenificado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los Leones, interinamente dirigidos por José --Maíta- - Mercedes mantuvieron el dominio en todo el trayecto del encuentro.

Pero fue en el tercer parcial cuando sacaron de juego a sus colegas del Distrito al poner la pizarra 62-40 con unos tres minutos para finalizar el mismo.

El conjunto escarlata, que no contò anoche con los servicios de su defensa-tirador titular, Luis Flores, debido a quebrantos fìsicos, tiene un inmaculado registro de 2-0 y encabeza el Circuito Sur, mientras que los Titanes tienen ahora 1-1.

Habla VanDeermer
“Fue tremendo. No sabía que fue un récord”, manifestò VanDeermer, de siete pies de estatura, luego del partido.

“Estoy contento porque ganamos”, el espigado jugador de tes blanca, quien ademàs aportò 13 puntos y ocho rebotes.

Indicò que en una ocasiòn, en la secundaria, propinò 15 tapones. “Esa es mi especialidad”, subrayò.

Wakel Russell, quien tuvo 19 tantos y seis asistencias, fue el màs copioso anotador por el conjunto ganador. Jonathan Rodríguez sumò 17, Manuel Guzmán 14 y Eulis Bàez 10. En la causa perdida, el estelar refuerzo Olley Balley tuvo 25 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias y el tamièn importado Chudney Grey 17 tantos.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV