LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de julio de 2011

LNB: ASI NO, TAMPOCO ASI!!!


Por Braulio Mejia

Hola amables lectores, en esta ocasión quiero escribir sobre algunas cosas de las cuales estuve viendo en el equipo de" los cañeros" frente a sus vecinos, "Los Cocolos".

Lo primero que he notado en los dos encuentros efectuados en el Eleoncio mercedes, es la falta de coordinación en la ofensiva y además la falta de concentración en el juego, y eso a estas alturas no debe permitirse. Otro aspecto a considerar es la posición numero uno, señores en el juego de baloncesto el armador es parte vital para que un equipo pueda lograr sus aspiraciones y lamentablemente en el equipo " los cañeros" se está evidenciando la falta de un armador, en lo físico ese jugador está presente pero no está ejecutando su labor como tal en el tabloncillo, no entiendo la actitud de Maurice Carter,, en definitiva si el no quiere adaptarse a esa posición lo más conveniente es buscar un jugador que si pueda y quiera hacerlo, pues en este tipo de competencia no es buscar protagonismo individual sino buscar el triunfo en conjunto.

La baja ofensiva de jugadores claves como son: Ramoncito Ruiz, quien lucio muy bien frente a los cocolos, Andy Williams, que puede aportar más, entre otros nativos.

con relación a los importados creo que no llenan el cometido, James Life, luce en ocasiones superbo para luego tornarse indisciplinado en el juego, precisamente falto de concentración le costó una falta técnica a los cañeros, Benson Simmons, luce ansioso por producir y lo que ha hecho con eso es empeorar la situación del equipo, yo insisto en que el material nativo es de lo mejor con lo que pueda contar un equipo, pero esos aspectos: falta de un jugador que ejecute la responsabilidad de armador, concentración y una ofensiva mejor repartida y equilibrada, pueden cambiar el panorama que vive el equipo del este.

Gracias y hasta una nueva entrega, bendiciones a todos................

WWW.LIGAPLENITUD.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente Braulio... muy buen analisis !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo k maurice carter debe pasar la bola mas pero tamb ay k tomar en cuenta k si un jugador mete la bola tiene k tirala, pol algo fue el mvp el año pasado, y si yo opino k si un armador mete la bola tamb puede tirar pk los puntos valen como kiera

LIGAPLENITUD TV