LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 8 de julio de 2011

VENEZUELA: MARINOS GANA TERCER PARTIDO ANTE COCODRILOS; JACK MICHAEL POR DEBAJO


Marinos de Anzoátegui dominó a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 86-78, en el tercer choque de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto en su versión 2011.

Cocodrilos inició el compromiso número tres de la etapa decisiva con su quinteto abridor tradicional conformado por el uruguayo Leandro GarciaMorales, el dominicano Jack Martínez, el norteamericano Carl Elliott y los criollos Luis Bethelmy y Juan Herrera.

Marinos, al mando del argentino Néstor García, comenzó el desafío con Gregory Vargas, Oscar Torres, Axiers Sucre, Donta Smith y Robert Battle.

Tanto Windi Graterol (Cocodrilos) como Robert Yriarte (Marinos) jóvenes promesas del baloncesto con sus respectivos equipos fueron los encargados de estar en el salto entre dos protocolar por disputarse la Copa Epa, que se llevó el elenco de la Cota 905.

De menos a más
Caraqueños, que tuvieron un lento arranque en el partido, terminaron abajo el primer parcial por 20-11. Para el segundo tramo, con la inclusión de los jugadores suplentes Néstor Colmenares, Kenji Urdaneta y Jesús Centeno, comenzaron a remontar la partida. Los avileños empezaron a desarrollar su juego en velocidad y aplicaron una férrea defensa para llevarse el parcial por 19-23 e irse al descanso 5 puntos abajo por 39-34.

La tropa al mando de Néstor Salazar siguió su gesta de remontada y se acercó por 51-50 cuando restaban en el reloj 4:52 del tercer cuarto. Sin embargo, los locales sacaron un parcial de 12-3 a su favor para sacar ventaja de 63-53.

Caracas intentó remontar en el último tramo, pero se quedó corta su reacción y terminó sucumbiendo con las botas puestas por 86-78.

Para el próximo sábado, 9 de julio, se efectuará el cuarto partido de la Gran Final de la LPB 2011 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Caracas va con la meta de igualar la serie, ya que está 1-2 en contra de los avileños.

Por Cocodrilos, Carl Elliott tuvo 23 unidades, Jack Martínez contribuyó con 14 puntos y Juan Herrera con 12 tantos.

Por Marinos, Donta Smith convirtió 26 contables, Oscar Torres y Robert Battle anidaron 12 dianas cada uno, respectivamente.

LBP.COM//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV