LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de julio de 2011

LNB: LEONES SIGUEN PASO ARROLLADOR, VENCEN COCOLOS, TIENEN RECORD 6-0

Scott VanderMeer y Eulis Báez marcaron 14 puntos cada uno para encabezar a cinco jugadores en cifras dobles mientras los Leones de Santo Domingo elevaban su marca a 6-0 con una fácil victoria 95-78 sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Leones marcaron los primeros siete puntos del partido, cayeron detrás 8-7: pero recuperaron la ventaja a los 4:47 del primer cuarto para no perderla jamás. La ofensiva repartida (todos los integrantes del quinteto anotaron), la defensa aérea de VanderMeer y las bolas perdidas de los Cocolos llevaron a los Leones a ganar el primer cuarto por 10 (20-10).

El segundo cuarto fue para Walker Russell (ocho puntos con dos triples), mientras Vandermeer seguía anotando a su antojo en el poste bajo y la ventaja de los Leones se iba inflando hasta el 40-26 que marcó el medio tiempo.

En el tercer cuarto, el turno fue para Josh Dollard (donqueo en alley up, bloqueo y tiro de tres) y Báez (ocho puntos) mientras que Eddie Basden (seis tantos) y Jack Michael Martínez (cinco) lideraban la débil intentona de los Cocolos por recortar la desventaja que entró al último cuarto siendo de 22 tantos (69-47).

San Pedro inició el último cuarto con un rally de 8-0 (jugada de tres puntos de Mario West, dos lances libres de Renzo Vargas y un triple de Eddie Basden) para poner la pizarra 69-55.

Pero los orientados por José -Maíta- Mercedes, a pesar de utilizar a los jugadores de la banca mantuvieron el control sin sobresaltos encabezados por los ocho puntos de Luis Guzmán y Sadiel Rojas.

Además de los 14 puntos de VanderMeer y Báez, Walker Russell marcó 11 tantos, Josh Dollard y Jonathan Rodríguez lograron 10 cada uno.

Jack Michael Martínez encabezó a los Cocolos con 22 puntos y 22 rebotes. Eddie Basden aportó 21 tantos.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV