LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de julio de 2011

DISTRITO FEM: AGUILAS QUITAN INVICTO A SAN LAZARO

Las Águilas de Guachupita vencieron este jueves 65 por 43 a San Lázaro para quitarle el invicto, en cuatro partidos, en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional, jugado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Las Águilas se valieron de la ofensiva de Glennis Peralta, quien realizó un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Yudelka Bonilla la imitó con otro de 10 tantos y 10 capturas y Yeinisi Rivera aportó 11 canastas.

Las Águilas empataron en el primer lugar con San Lázaro, con 4-1, en el torneo dedicado al ingeniero Luis Sifres, director de la Oficina Supervisora y Coordinadora de Obras del Estado, Copa Miderec.

Por las derrotadas, sobresalieron Laura del Villa con 13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Emely Guzmán logró 7 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias y Mariam Soto coló 5 encestes y 9 rebotes.

Luperón se retira El club Ensanche Luperón se retiró del torneo superior femenino distrital tras alegar deficiencias económicas para operar y terminar la serie regular.

Ayer, perdieron por no presentación, 20-0, ante el club Los Mina, pese a la presencia en la instalación de algunas jugadoras y el dirigente Rey Castro.

Tomás Román, presidente del club Ensanche Luperón, envió una comunicación a Abadina horas antes del juego, donde planteaba el retiro de la franquicia por incapacidad de operación.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV