LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de julio de 2011

LNB: INDIOS VENCIERON A HURACANES, TYRON THOMAS 32 PUNTOS

Los Indios de San Francisco aplastaron 115 por 97 a los Huracanes del Atlántico, produciendo un empate en la segunda posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.

Los francomacorisanos se apoyaron por segundo juego seguido del refuerzo norteamericano Tyron Thomas que estuvo superbo a la ofensiva anotando 32 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Thomas estuvo certero con lances de media y larga distancia que fueron determinantes en la tercera victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Néstor David Díaz.

La primera mitad fue dominada 60-43 por los Indios con un gran trabajo ofensivo de Tyron Thomas que aportó 22 puntos, entre ellos dos tiros detrás del arco de tres.

Los Huracanes se acercaron en el tercer periodo ganando ese parcial 30 por 25 con certeros lances de tres de los refuerzos Tynee Evans y Courtmey Nelson.

En el cuarto parcial los Indios volvieron a dominar de más de 19 puntos, encabezando la ofensiva en nativo Rafael Martínez (La Boita) y Melvin Richardson, quienes mantuvieron la ventaja hasta sonar la chicharra.

Además de Thomas se destacaron a la ofensiva por los Indios, Álvaro Calvo con 16, Rafael Martínez ligó 13, Melvyn Richardson 12, Luis Martínez 11 y Richard Ortega 10.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV