LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de julio de 2011

LNB: LEONES VENCEN FACIL A CAÑEROS

Luis Flores Y andy Williams. (Foto Carlos Cruz)
LEONES 86 CAÑEROS 78

Los leones de santo domingo contaron con un efectivo trabajo de Manuel Guzmán y lograron derrotar a domicilio a los cañeros del este 86 por 78.

Manuel Guzmán, encabezo a cuatro hombres con cifras dobles, término con 20 puntos, Luis flores, desde la banca, 14 puntos, Manuel fortuna 14 puntos y Joshua Dollard 10 puntos.

Por los campeones de los cañeros, desperdiciaron a seis hombres en cifras dobles, Andy Williams 13 puntos, Maurice Carter 13 puntos, James Life 13 puntos y Alexis Montas, Juan Pablo Montas, Eduard Santana todos con 10 puntos.


La ceremonia oficial de inauguración se realizo en el polideportivo Eleoncio Mercedes y conto con la presencia del presidente de la liga nacional de baloncesto Federico Lalane José y los presidentes de cañeros y leones respectivamente.

El saque de honor fue realizado por Faisal Abel en sustitución de Humberto Rodríguez a quien está dedicado el torneo. Este primer partido de los campeones fue respaldado por una gran cantidad de fanáticos.

OSVALDO FRANCO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV