LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 19 de julio de 2011

SELECCION: RD GANA ORO EN CENTROBASKET FEMENINO SUB 17

La selección sub-17 de República Dominicana derrotó 80 por 46 a la de Bahamas para alzarse con la medalla de bronce y clasificarse al Torneo Fibaamericas U18 a celebrarse en 2012.

El partido inició con dominio de las dominicanas quienes presionaron cancha entera y lograron buenos contraataques para terminar el primer cuarto arriba 25 por 8.

En el segundo cuarto la presión se mantuvo y continuó dando buenos resultados, con Yamel Abreu y Frabel Feliz a la cabeza del ataque dominicano, al descanso la ventaja era de 24 puntos (40-16).

Trámite
La segunda mitad fue puro trámite y el entrenador dominicano hizo jugar prácticamente a todo el equipo ya para el final del tercer cuarto cuando terminó el marcador 58 por 34. Las más destacadas por las bahameñas fueron Brea Forbes con 19 puntos y 6 rebotes y Teneka Sandiford con 9 puntos y 4 rebotes. Por las ganadoras Yamel Abreu 26 puntos y 4 asistencias y Frabel Feliz 17 puntos y 14 rebotes.


LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV