Victor Camacho |
La emoción del baloncesto esta por doquier, lo equipos se están preparando y cada uno de nosotros esta a la expectativa de lo que sera la segunda versión de la LNB, liga en la cual sus equipos se han armado hasta los dientes para llevar a sus fanaticadas los mejores equipos posibles.
Los Titanes, Cocolos, Leones y los campeones nacionales Cañeros del Este son los equipos que conforman el circuito sur-este de la Liga, estos equipos, los tres primeros principalmente se han reforzado hasta los dientes a fines de despojar a los Cañeros de la corona.
Precisamente los cañeros se mantienen fundamentalmente confiando en su material nativo, que es de los mejores de la liga, además han agregado refuerzos de gran calidad dentro de los cuales se encuentra el MVP del circuito sureste del año 2010 Maurice Carter.
En el circuito norte están los Metros de Santiago, Los Huracanes del Atlántico (antiguos Tiburones), Indios de San Francisco de Macorís y Reales de La Vega. Todos estos equipos se han armado con muchos jugadores de calidad con el objetivo de destronar a los campeones del circuito Huracanes, quienes fundamentados en Kelvin Peña y Marlon Martinez (quien esta suspendido) trataran de repetir la hazaña del año pasado pero esta vez ganando el torneo.
El problema que vemos en todos estos equipos que se han artillado con buenos jugadores, en su mayoría Americanos, es que sera muy necesario ver cual seria su desempeño como jugadores en esta liga que se caracteriza por ser muy física, así que por el momento veo que aquellos equipos que tengan mayor profundidad en cuanto a jugadores nativos, estos serán los equipos a vencer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario