LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de julio de 2011

NBA: DESPEDIRAN A 114 EMPLEADOS DE LAS OFICINAS CENTRALES

La National Basketball Association (NBA), empantanada en una disputa laboral entre dueños de equipos y jugadores que mantiene paralizada a la Liga, despedirá a 114 trabajadores de sus oficinas debido a dificultades económicas, indicó este jueves la prensa estadounidense.

El despido representa cerca del 10% de la fuerza laboral de la Liga y se llevará a cabo en un período de dos días, según la misma fuente.

El anuncio de recorte de personal se produce dos semanas después que los Charlotte Bobcats informaran que iban a despedir a cerca de 35 trabajadores no relacionados directamente con las operaciones de baloncesto.

La NBA dice haber perdido 300 millones esta temporada debido a la forma en que está estructurado el actual convenio laboral entre los clubes y los jugadores.

Ante la imposibilidad de conseguir un nuevo acuerdo, los propietarios decidieron decretar un paro a fin de forzar la firma de un nuevo acuerdo, que le permita tomar una tajada mayor de las ganancias.

El jugador de la NBA Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers durante un show promocional en Seúl el 14 de julio de 2011.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV