LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 9 de julio de 2011

LNB: COCOLOS CONTRATAN A JUAN MENDEZ

Parte de La Directiva
El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís será una escuadra de mucha solidez en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que comienza el próximo martes, a juicio de su gerente general, licenciado Antonio Mir.

“Tendremos cubiertas todas las posiciones con jugadores de probada calidad y experiencia”, manifestó Mir por medio a un despacho de prensa de Cocolos.

Mir anunció la contratación del delantero Juan Méndez, de nacionalidad canadiense y de origen dominicano.

“Méndez se reportará al equipo a mediados de la próxima semana, una vez haya concluido con unos compromisos personales”, dijo Mir sobre el jugador de 6-8 de estatura, con experiencia en ligas profesionales de Grecia, China e Israel.

Méndez estará junto a Jack Michael Martínez como los dos principales pivots nativos (delanteros de poder) del equipo, que cuentan con el experimentado norteamericano Zendon Hamilton como centro titular.

A Martínez, Hamilton y Méndez se sumará el norteamericano Eddie Basden (delantero rápido), como los principales jugadores de una línea frontal, la cual también integran los pivots Renzo Vargas y Juan Carlos Eusebio; los delanteros rápidos Giancarlos Acosta y Henry Lalane.

En la parte trasera de la cancha, Cocolos contará con los armadores Alberto Ozuna y Otto Vantroy; y el guard tirador Mario West.

“Estamos listos para dar la pelea otra vez en el campeonato, como hicimos el año pasado”, manifestó Mir. “Contamos con un buen núcleo de jugadores y un buen entrenador”.

El entrenador de Cocolos es el puertorriqueño Carlos Mercado.

El equipo petromacorisano terminó el año pasado empatado en el primer lugar (5-4) del Circuito Sur-Este con Cañeros de La Romana (eventual campeón del certamen) y Titanes del Distrito Nacional. En la Semifinal se enfrentó a Titanes y perdió la serie.

El otro circuito de la LNB (Norte) lo integran los equipos Metros de Santiago, Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), Reales de La Vega y Los Indios de San Francisco de Macorís.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV