LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 11 de julio de 2011

FEDOMBAL: URIBE RECIBE APOYO DE ASOCIACIONES PARA PRESIDIR FEDOMBAL

El tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), Ing. Rafael Uribe, continua recibiendo el respaldo de las asociaciones de esta disciplina en el interior del país para presidir dicha institución.

En esta ocasión las asociaciones de La Vega y Sánchez Ramírez mostraron su apoyo para que Uribe se convierta en el poximo presidente de la Fedombal.


El respaldo fue ofrecido durante un encuentro realizado el pasado fin de semana en La Vega donde participaron Rafael Uribe, los directivos de la Asobave Robert Viñas, Dr. Nelson Saldivar, Lic. Frank García y por la Provincia Sánchez Ramírez el Dr. Jhonny Sánchez, Francisco González y Huberto Flores.

Junto a Rafael Uribe participaron el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y co-secretario de La Fedombal y Lino Mendoza presidente de la provincia Hermanas Mirabal.

entre lo que han manifestado su respaldo a Uribe, se encuentran las asociaciones de Monseñor Nouel, Espaillat, Samana, Valverde, Mao, San Pedro de Macorís, La Romana, Bahoruco, Independencia, Santo Domingo Norte, San Cristóbal, Azua, San Juan, Pedernales, Elías Piñas y Barahona, entre otras.

Resaltan los dirigentes que nunca como ahora se había recibido tanto apoyo, solidaridad y asistencia de un dirigente desde la Fedombal hacia el interior por lo que auguran muchos éxitos a La Fedombal con la presidencia del dirigente.

VICTOR GUILAMO//BASKETSERIE31//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV