LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de julio de 2011

LNB: HURACANES CONTRATAN NUEVO REFUERZO

Por Luis Tomas Rae.

Puerto Plata: El Hecho de ganar el primer partido no es motivo para dormirse en los laureles y al parecer ese es el mensaje que están enviando la gerencia del Equipo de Los Huracanes del Atlántico que el pasado martes consiguieron su primera victoria de la LNB al derrotar al conjunto de Los Reales de la Vega 110-105 en tiempo extra.
Los Huracanes que perdieron a unos de sus refuerzos por lesión el pasado martes luego que el norteamericano Jermaine Walker y para sustituir a Walker la gerencia del equipo ha anunciado la contratación del también norteamericano el cual no podrá estar con el equipo luego de que su rodilla derecha fuera enyesada el pasado martes luego de que el norteamericano Tyree Evans.

Evans un jugador que puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2 y en el país tiene experiencia de haber jugado con el Equipo de Huellas Del Siglo en el Distrito Nacional.

Según el gerente general de Los Huracanes del Atlántico Yuri De Los Santos Evans estará disponible para hacer debut el próximo viernes cuando el equipo de Los Huracanes realice su primer viaje de la temporada hacia la ciudad de San Francisco de Macorís a enfrentarse a Los Indios de San Francisco.

CONTROLDEPORTIVO.COM//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV