LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de julio de 2011

DEL DIRECTORIO: CAÑEROS NO JUEGAN BIEN PERO HAY ESPERANZAS

Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

Me parece que estaría viviendo un “deja vu” con Los Cañeros 2011, al parecer volvieron al retroceso, o puede ser que las luces que los llevaron a ganar el campeonato del 2010 fueron momentáneas, no creció nadie, ni los jugadores, ni el técnico, ha habido un retroceso fatal en ese equipo.

Resulta que volvemos a las rotaciones de mas de 10 jugadores por partido, y eso señores no le da resultado a nadie, y ni mencionar el desgano con el que figuras de ese equipo toman en plena acción de juego.


Cada cual debe de jugar su rol, esto lo digo porque siempre hay jugadores que quieren sustituir al coach, no quieren respetar las decisiones del mismo, quieren grandes números, y así no se puede progresar ni alcanzar el éxito que se necesita, resulta que, por ejemplo, en España nadie juega mas de 20 o 25 minutos por partido, se favorece la rotación amplia del roster, a los fines de evitar lesiones y cansancios acumulados, y aun así son los campeones del mundo de esta disciplina.

No soy aficionado a este tipo de juego, pero en el equipo de cañeros cada quien tiene que salir en sus minutos contados de juego a dar el máximo, no a trotar en la cancha, a jugar con caras de disgusto, a protestar cuando lo sientan, sino a animar, a disfrutar del apoyo de su publico, de su gente que paga muy caro para ver los partidos.

A la dirigencia del conjunto, los coaches les damos un voto de confianza para que puedan seguir buscando esa química necesaria para sacar victorias que sabemos son capaces de lograr, sin duda alguna ellos mas que nadie pueden, además faltan 18 partidos.

Go Cañeros Go!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe por q es el desgano. Es por q ninguno quiere al egoísta allí.

LIGAPLENITUD TV