LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de julio de 2011

LNB: COCOLOS VENCEN A CAÑEROS


COCOLOS 83 CAÑEROS 76
VER BOXSCORE

El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó 82-76 a los Cañeros del Este de esta ciudad, en un partido del circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Un excelente tercer cuarto, que ganó 33-22, puso al equipo visitante en la senda del triunfo.

Fue la primera victoria para Cocolos en el torneo, mientras que Cañeros cayeron al sótano con 0-2.

Mario West encabezó a cuatro hombres que encestaron cifras dobles por los Cocolos.

El norteamericano coló 20 puntos, diez de ellos con tres triples y un lance libre en un decisivo rally 14-2 durante 2 minutos y 34 segundos del tercer tiempo para rebotar de una desventaja de 10 puntos (31-41).

Fue respaldado por 17 puntos y 12 rebotes de Evan Brock, mientras que Eddie Basden lo tuvo 12 unidades al igual que Alberto Ozuna, todos en los dos últimos períodos.

Renzo Vargas fue otra figura notable con nueve puntos y cinco rebotes saliendo de la banca.

Por Cañeros sus mejores anotadores fueron Edward Santana con 20 unidades y 10 rebotes, Reggie Charles aportó 14 en calidad de suplente y Maurice Carter fabricó 14. Alexis Montás atrapó 12 rebotes.

Cocolos se fueron al descanso debajo por nueve puntos, 27-36, pero su gran tercer período les permitió entrar al último tramo delante 58-54.

El equipo perdía 41-31 con 7:47 cuando West encestó dos triples seguidos para reducir la desventaja a sólo cuatro tantos, 37-41 con 7:17 en el reloj.

Con 5:10 un canasto de Ozuna puso el marcador 45- 43, después que West había igualado la pizarra a 43.

Juegos de hoy Las acciones de la LNB siguen hoy viernes a las 8:00 de la noche con partidos en la Capital y San Francisco de Macorís.

Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito Nacional se miden por primera vez en el joven campeonato.

Leones, con marca de 1-0, juegan hoy en condición de locales ante Titanes (1-0).

El otro choque será efectuado en el polideportivo San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, donde Los Indios (0-1) reciben a los Huracanes del Atlántico (1- 0), de Puerto Plata.

listin diario//www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV