LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de julio de 2011

LNB: JACK MICHAEL GUIA TRIUNFO DE COCOLOS ANTE TITANES

Jack Michael Martínez pasó de los 15 puntos y 15 rebotes por segundo partido seguido y condujo este viernes a su equipo, Cocolos de San Pedro de Macorís, a una victoria (82- 70) sobre el Titanes del Distrito Nacional, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Martínez anotó 18 puntos y haló 17 rebotes, en una noche en la cual su madre, Trina Martínez fue distinguida por la directiva del Cocolos, al permitirle hacer el saque de honor.

El estelar pivot del Cocolos tuvo 22 puntos y 22 rebotes en su partido anterior, el cual resultó ser una derrota para su equipo ante el invicto Leones.

Esta vez, Cocolos dominó la primera mitad (43-39) sobre el Titanes, gracias a una buena labor ofensiva de Mario West, quien anotó tres tiros de tres en el inicio del partido, para marcar el ritmo en la anotación de los residentes en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez.

El primer cuarto terminó 23-26, a favor de los dueños de la casa.

West tiró de 4-3 detrás del arco y terminó el partido con 15 puntos, para escoltar a Martínez en la anotación del Cocolos, equipo el cual contó con otros cuatro jugadores con cifras dobles en anotación, todos ellos con 11 puntos cada uno: Evan Brock, Eddie Basden, Giancarlos Acosta y Alberto Ozuna.

James Mays anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los capitalinos. Hansel Salvador agregó 15 tantos, 12 de ellos en la primera mitad.

Iván Almonte tuvo 10 puntos, con 14 rebotes. Mario Austin debutó con 10 puntos y seis rebotes.

La victoria permitió al Cocolos (4-3) sacar ventaja de dos juegos sobre Titanes y Cañeros (ambos con 2-5) en la disputa por el segundo lugar en el Circuito Sureste, el cual lidera el equipo Leones de Santo Domingo (7-0).

Los dos equipos de mejor récord avanzarán para la Serie Semifinal y se medirán en series cruzadas con los dos mejores equipos del otro circuito (Norte). La Serie Regular tiene un calendario de 20 juegos para cada club.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV