El ex jugador de la NBA y actual comentarista de ESPN Jalen Rose fue sentenciado el miércoles a 20 días de prisión por chocar cuando conducía alcoholizado cerca de Detroit.
Rose tendrá que ir a prisión a pesar de que algunas autoridades recomendaron que no fuera encarcelado y del apoyo público de varias figuras destacadas, incluyendo el alcalde de Detroit.
Cuando se declaró culpable de conducir intoxicado en mayo, Rose le dijo a la jueza que había tomado seis martinis antes de chocar con su camioneta sobre una calle cubierta de nieve en West Bloomfield Township.
El miércoles se disculpó en un comunicado breve emitido tras la audiencia. “Estoy apenado, estoy avergonzado y deseo disculparme. Les puedo asegurar a todos que no volverá a ocurrir algo como esto”, dijo.
Uno de sus abogados, Keith Davidson, no estaba tan arrepentido y trató de impugnar la sentencia dictada por la jueza del 48vo distrito Kimberly Small.
“Este es un hombre que ha dado millones de dólares a la caridad, ha fundado escuelas alrededor del mundo y trabajó sin descanso para la comunidad. La sentencia promedio es de 17 días y ella sentenció al señor Rose a 20 días”, dijo Keith Davidson.
LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario