LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de julio de 2013

¿CUANDO VENDRA LA PRIMERA VICTORIA DE LOS CAÑEROS?



Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Es difícil predecirlo. Pero la verdad hay que decirla, Los Cañeros no son tan malos como para tener este record de 0-3, aunque faltan piezas, pienso que los cañeros merecen mejor suerte y no la de repetir la debacle del 2011 que aparentemente es a lo que se encaminan.

Y debemos comenzar por un juego sin contundencia de parte de los cañeros, a los que les falta visiblemente un líder ofensivo, alguien seguro que pueda aportar ofensiva continuamente, eso era lo que se esperaba de los refuerzos.

Si bien Dalton Tucker ha aportado algo, no es menos cierto que, Curtis Stinson, principalmente en el último partido estuvo muy por debajo, no asiste lo suficiente y aparentemente está cansado. No es para menos, ya que ha estado jugado demasiado, 40 minutos por juego y así no se puede, son tres refuerzos en los cuales la gerencia debió  invertir el mayor esmero posible.

Solución: apurar el retorno de jugadores como José Olivero y Chris de la Rosa.

Sin lugar a dudas una de las grandes soluciones de Los Cañeros es incorporan lo más pronto posible al mejor jugador de la liga: Edward Santana. 

Santana viene de ser el MVP en Venezuela, además de promediar 20-10 y a nadie le cabe duda que es un jugador determinante para Cañeros y sin él no van para ningún lado.

Y creo que después de eso posiblemente el equipo romanense podría comenzar a ganar partidos con más frecuencia y aspirar a clasificar, luego de ahí, veremos que pasa.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

1 comentario:

francisco abreu dijo...

camacho hay que darle una fuerte critica a ese manager tambien creo que es muy pasivo con el juego defensivo deja que los juegos se vallan asi por que si y no hace nada ni una presion ni manda hombre nada sabiendo que tiene un equipo que dependera del juego en transicion el ultimo partido , mando a defender hombre por unos minitos y nos mantubimos en el juego pero desde que empieza el tercer cuarto se vuelve una M y quiere volver cuando ya nos llevan 16 puntos

LIGAPLENITUD TV