LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CHARLIE VILLANUEVA EXPLOTO EN CONTRA DE GARNETT

Los Boston Celtics derrotaron a los Detroit Pistons el martes, y mensajes de Charlie Villanueva en su cuenta de Twitter indicaron que Kevin Garnett se lo tomó muy personal.

Uno de sus tweets dice: "KG me dijo que era un paciente de cáncer, estoy enojado porque, ustedes saben cuánta gente muere de cáncer, y él lo está diciendo como si fuera una broma".

Garnett es conocido por sus habladurías dentro de la cancha. Villanueva sufre de alopecia universalis, una condición médica que deriva en pérdida de cabello. El alero de Pistons no tiene pelo en su cabeza.

Otro tweet en la cuenta de Villanueva dijo que los comentarios de Garnett le pegaron de manera especial.

"Ni siquiera se me hubiera ocurrido, pero un paciente de cáncer... conozco dos personas que han muerto por esa enfermedad, y tengo un lugar especial para ellos", dice el mensaje, escrito en inglés.

Garnett anotó 22 puntos y tuvo seis rebotes en la victoria de los Celtics 109-86. Villanueva tuvo 17 unidades y siete rebotes saliendo del banco para los Pistons. Villanueva quiere llevar la batalla fuera de la cancha.

"KG habla un montón de basura, probablemente nunca estuvo en una pelea, me encantaría estar en un ring con él, lo dejaría expuesto", dice otro tweet de la cuenta de Villanueva.

Por su parte, los Pistons no quisieron abundar, aunque sí confirmaron que los mensajes fueron publicados por Villanueva.

La reacción de parte de George Karl, coach de los Denver Nuggets, no se hizo esperar. Karl, quien padece de cáncer en la garganta, se confesó decepcionado ante los comentarios de Garnett.

Mi reación inicial fue de pura decepción al ver que (Kevin Garnett) cruzó esa línea", dijo el coach, según reportó el portal digital de CBS Sports. "No sé si el cáncer sea una epidemia en nuestro país, pero sí es un problema muy serio en la vida de todos. A veces, la responsabilidad se define al saber cuándo cruzar esa línea y cuándo no. Si fuera amigo de Kevin, le diría que lo que dijo estuvo mal. También pienso que la competencia nos obliga a hacer cosas fuera de lugar, ya que no estamos en frecuencia con nuestra brújula moral. A veces nos comportamos como niños, incluso los coaches".

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV