LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA VEGA: ANDY WILLIAMS SIGUE INDETENIBLE CON PARQUE HOSTOS, JP MONTAS POR DEBAJO

LA VEGA.- El refuerzo romanense Andy Williams sigue "indetenible" y nuevamente encabezó una ofensiva de cuatro compañeros en cifras dobles para darle la victoria al Parque Hostos 94 por 89 sobre La Matica en el partido de cierre de la doble jornada dominical del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Williams terminó con 27 puntos y 7 rebotes, seguido por Carlos Paniagua y William Gómez con 19 puntos cada uno y por Dwarlin Guerrero con 14 tantos en la quinta victoria en forma consecutiva para los campeones del Parque Hostos.

Por la Matica (3-4) el mejor a la ofensiva fue Duke Freeman quien consiguió un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, seguido por Edison Esquea con 21 puntos y Santos Martinez con 20 tantos. El refuerzo Juan Pablo Montás estuvo muy por debajo con apenas 6 puntos y 5 rebotes.

Con esta victoria los ocho veces campeones del Parque Hostos le ganan la serie regular a La Matica y siguen firmes en la segunda posición del Torneo con record de 5-2.

El torneo continua el próximo miércoles a partir de las 7 de la noche. A primera hora, el Dosa vs La Matica, y a segunda, Parque Hostos vs los Guerreros del Enriquillo.

BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV