LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de noviembre de 2010

NBA: HAWKS PIERDEN, HORFORD POR DEBAJO

ATLANTA -- Nate Robinson tuvo el lunes 16 puntos y 10 asistencias en sustitución de Rajon Rondo, y los Boston Celtics dominaron a Atlanta desde el inicio del juego, consiguiendo una ventaja de 26 unidades en el primer cuarto, en ruta a una victoria por 99-76 sobre los Hawks.

Este encuentro estaba decidido aun antes de que muchos aficionados hubieran ocupado sus asientos.

Atlanta falló cinco de sus primeros seis disparos, y Boston tenía ventaja de dos dígitos antes de los cuatro minutos iniciales de juego. Una clavada de Shaquille O'Neal puso el marcador en 13-3, motivando el primero de tres tiempos fuera del entrenador en jefe de los Hawks, Larry Drew, en el primer período, en un intento desesperado por romper el ritmo de los Celtics.

Robinson inició por segundo juego seguido en lugar de Rondo, quien no se puso el uniforme debido a esguince del tendón de la corva izquierda.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford acertó tres de 10 tiros de campo en 27:16 minutos para sumar seis puntos; tuvo cuatro rebotes, una asistencia y una falta.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

LIGAPLENITUD TV