LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de noviembre de 2010

NBA: HOWARD Y PAUL LOS JUGADORES DE LA SEMANA

Dwight Howard, de Orlando Magic, y Chris Paul, de los Hornets de New Orleans, fueron elegidos por la NBA como Jugadores de la Semana.

Howard ha comenzado la nueva temporada con el mismo poder físico para que su equipo lograse una marca perfecta de 3-0.

Logró promedios de 23.3 puntos, 13.4 rebotes y sumó 11 tapones en los tres partidos disputados.

Howard puso nada menos que seis tapones en un sólo periodo para batir la marca que el mismo había establecido con cinco.

Otros candidatos al premio en el Este fueron Elton Brand (Filadelfia), Toney Douglas (New York), el dominicano Al Horford y Josh Smith (Atlanta), LeBron James y Dwyane Wade (Miami) y Gerald Wallace (Charlotte).

Paul se ha convertido en el factor clave para que los Hornets mantengan el invicto dentro de la Conferencia Oeste.

Logró promedios de 17.3 puntos, 11 asistencias y 3.7 balones robados, además de un 51.4 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Su actuación más completo la tuvo el pasado viernes ante el Heat de Miami cuando logró 13 puntos, 19 asistencias y cinco robos en una victoria 96-93.

La marca de 6-0 es la mejor para un comienzo en la historia del equipo.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste considerados para el premio fueron Richard Jefferson (San Antonio), Emeka Okafor (New Orleans), Jason Richardson (Phoenix) y el argentino Luis Scola (Houston).

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV