LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NBA: KOBE AYUDA A LOS LAKERS A ROMPER MALA RACHA

MILWAUKEE -- Kobe Bryant anotó 31 puntos, Shannon Brown agregó 16 de sus 21 unidades en el período final y ambos llevaron el martes a los Los Angeles Lakers a derrotar por 118-107 a los Milwaukee Bucks para dejar atrás una racha de dos derrotas en fila.

Los Lakers habían comenzado con foja de 8-0 antes de sufrir derrotas consecutivas, pero Brown y Bryant impulsaron a los Lakers en ambos extremos de la cancha en contra del equipo que había presentado hasta ahora la defensiva más hermética de la NBA.

Bryant anotó 13 puntos en el tercer período, incluidos siete consecutivos en un lapso crucial. Brown no perdió el ritmo en el cuarto período, al encestar cuatro triples que hicieron inútil un intento de remontada de los Bucks.

Brandon Jennings anotó 31 puntos, el australiano Andrew Bogut agregó 12 puntos y tuvo 18 rebotes, y Drew Gooden anotó 22 puntos y 13 rebotes para Milwaukee (5-6), que vio romperse una seguidilla de tres victorias en fila.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV