LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 28 de noviembre de 2010

NBA: MIAMI PIERDE DE NUEVO

DALLAS -- Caron Butler anotó siete de sus 23 puntos en un ataque crucial de Dallas al inicio de la segunda mitad y los Mavericks obtuvieron el sábado su quinto triunfo seguido al vencer por 106-95 al Miami Heat. El puertorriqueño José Juan Barea contribuyó con 13 unidades.

Barea acertó cinco de siete tiros de campo y de 3-3 en tiros libres en 14:43 minutos; tuvo un rebote, dos asistencias y dos faltas.

Aún cuando LeBron James y Chris Bosh _nacido en Dallas_ se unieron a Dwyane Wade con Miami, el Heat sigue sin poder derrotar a los Mavericks en la temporada regular.

Dallas ha ganado 13 juegos consecutivos al Heat desde marzo del 2004. Ello no incluye la final de la NBA en el 2006, que fue ganada por Miami.

Mientras que el Heat falló sus 10 primeros disparos después del descanso del medio tiempo, Dallas anotó 13 puntos seguidos y consiguió ventaja de 64-49 cuando Butler encestó un tiros de tres unidades.

James acertó cinco de 19 tiros de campo, pero sumó 23 puntos para Miami, que perdió por cuarta ocasión en los últimos cinco enfrentamientos. Bosh y Wade encestaron cada uno 22 unidades.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo encestó tres de siete tiros de campo para sumar seis unidades en 20:44 minutos; tuvo tres rebotes y una falta.



CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV