SAN ANTONIO -- El francés Tony Parker anotó 19 puntos y los San Antonio Spurs ganaron su décimo partido en fila al derrotar el sábado por 116-92 a los Cleveland Cavaliers.
Al estar en el mejor inicio de campaña de su historia, los Spurs mejoraron su foja de la liga a 11-1 y extendió su racha más larga de victorias en casi tres años.
Su próximo rival: Dwight Howard y el Orlando Magic, a quienes enfrentarán el lunes.
Mo Williams anotó 21 puntos y Daniel Gibson agregó 17 unidades para los Cavaliers, que jugaron una noche después de caer de visitantes ante Nueva Orleáns -- el único equipo que ha derrotado a San Antonio hasta el momento.
El novato brasileño Tiago Spitter, en su partido más importante desde que los Spurs lo adquirieron en el receso de la campaña, anotó 18 puntos y acertó siete de 10 tiros a la canasta.
El argentino Manu Ginóbili contribuyó con 13 puntos, tuvo cuatro rebotes y seis asistencias y tres balones robados para los Spurs en 26:35 minutos de juego.
Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao anotó ocho puntos, nueve rebotes y una asistencia, con un tiro bloqueado en casi 30 minutos de juego.
CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario