LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de noviembre de 2010

NBA: SAN ANTONIO GANA 10MO JUEGO CONSECUTIVO

SAN ANTONIO -- El francés Tony Parker anotó 19 puntos y los San Antonio Spurs ganaron su décimo partido en fila al derrotar el sábado por 116-92 a los Cleveland Cavaliers.

Al estar en el mejor inicio de campaña de su historia, los Spurs mejoraron su foja de la liga a 11-1 y extendió su racha más larga de victorias en casi tres años.

Su próximo rival: Dwight Howard y el Orlando Magic, a quienes enfrentarán el lunes.

Mo Williams anotó 21 puntos y Daniel Gibson agregó 17 unidades para los Cavaliers, que jugaron una noche después de caer de visitantes ante Nueva Orleáns -- el único equipo que ha derrotado a San Antonio hasta el momento.

El novato brasileño Tiago Spitter, en su partido más importante desde que los Spurs lo adquirieron en el receso de la campaña, anotó 18 puntos y acertó siete de 10 tiros a la canasta.

El argentino Manu Ginóbili contribuyó con 13 puntos, tuvo cuatro rebotes y seis asistencias y tres balones robados para los Spurs en 26:35 minutos de juego.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao anotó ocho puntos, nueve rebotes y una asistencia, con un tiro bloqueado en casi 30 minutos de juego.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV