LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA VEGA: A PESAR DE GRAN ACTUACION DE EDUARD SANTANA, LA VILLA VENCE AL DOSA

DOMINICK MEJIA
En la continuación del XVII Torneo Superior de Baloncesto de la Vega, dedicado a Salvador Jiménez y en opción a la copa Cerveza Bohemia, La Villa se impuso cómodamente al combinado del Dosa 111 por 97 en el primer encuentro de la doble jornada dominical con un Fernando Teruel a casa llena.

Dominick Mejía tuvo la voz cantante por La Villa con 29 puntos y 3 rebotes, seguido por Victor Liz con 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Mejia y Liz fueron secundados por Bobby Pandy con 16 puntos y 6 rebotes, Junior de la Rosa 14 puntos y 9 rebotes y Junior Martinez 11 tantos.

El refuerzo Edward Santana condujo la ofensiva del Dosa (2-5) con 26 puntos y 18 rebotes, seguido por Juan Coronado "Pedales" con 25 puntos y 5 rebotes y Marlon Martinez con 15 puntos y 12 rebotes.

La victoria fue la sexta del combinado de La Villa, con apenas dos derrotas, lideres absolutos del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV