LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 30 de noviembre de 2010

DEL DIRECTORIO: LOS CAÑEROS Y LA LIGA DE LAS AMERICAS

POR VICTOR CAMACHO

La Romana esta a la expectativa de los próximos días y los hechos que han de acontecer con Los Cañeros de La Romana, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto y representantes del país en la próxima Liga de Las Americas en su versión 2010-2011.

Los Cañeros tienen un solidó equipo, pero el mismo por razones de la región y quizás por la superioridad económica de algunos conjuntos debe incrementar los esfuerzos por tener un conjunto de calidad y al nivel que se espera en un evento de categoría regional como este que esta pronto a acontecer.

Es muy importante acotar que nada se ha escuchado de los preparativos de este equipo para su participación en la liga, no se ha escuchado nada de los refuerzos, aunque el arma y alma ofensiva de ese conjunto como lo es Maurice Carter,  se ha reportado que este jugador el cual es vital para el equipo, estara para la liga de las americas con el conjunto.

Por otro lado se han escuchado rumores sobre la conformación del equipo, desde la inclusión de Joel Ramírez, Carlos Paniagua y Manuel Fortuna.

Si bien estos jugadores complementan muy bien las necesidades del conjunto, no esta por demás decir que no sabemos si la química del conjunto se mantendría ya que los mismos accionaron en otro conjunto y no estan adaptados al sistema y disciplina del conjunto romanense.

Bueno por el bien de nosotros los dominicanos que estaremos representados en la Liga de Las Americas por Los Cañeros de La Romana, sera mejor que la liga y la gerencia del equipo se pongan eso para que no hagan el ridículo en playas extranjeras.

Aquí esta el calendario de La Liga De Las Americas de los Cañeros:

Martes 14 de Diciembre:

8:15 P.M. Halcones Xalapa (Mex) vs Cañeros

6:00 P.M. Uniceub BRB (BRA) vs Cañeros

6:00 P.M. Cañeros vs Defensor Sporting (Arg)


CRONICA: ORIGINAL DE WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV