LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de noviembre de 2010

NBA: GARCIA Y KOBE CHOCAN PERO NO HUBO CONSECUENCIAS

Los Kings han caído detrás por grandes desventajas en todos los partidos que han jugado esta temporada. Pero eso ha sido una nota al pie, a veces, ya que ganaron 3 de sus 4 primeros encuentros.

Pero al jugar contra el equipo que ha ganado los dos últimos campeonatos de la NBA, no habría un gran rally. Los Kings perdieron ante los Lakers de Los Angeles 112-100 la noche del miércoles frente a 16,113 personas en el Arco Arena.

Kobe Bryant lideró a los Lakers con 30 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, el 17mo. triple doble de su carrera.

El juego se tornó un poco irritable al final cuando Bryant se enredó con Francisco García en el cuarto período. Cuando los Kings jugaron contra los Lakers en la pretemporada, el delantero Carl Landry se enredó con el alero Matt Barnes, de los Lakers y terminó siendo arrojado a las porristas.

Pero el Bryant-García definitivamente no fue como Doug Christie aterrizando un puñetazo a Rick Fox - no hubo ni siquiera una falta técnica llamada a cada jugador. “Estábamos siendo competitivos, eso es todo”, dijo García. “Usted sabe cómo es. Él es competitivo, yo soy competitivo. Sólo dos jugadores competitivos jugando al baloncesto”.

Los Kings ganaron su primer partido en casa contra Toronto el lunes al superar un déficit de 17 puntos en el primer cuarto. Pero jugando contra el veterano equipo de los Lakers, los Kings no pudieron hacer lo suficiente para regresar al partido después de ir perdiendo por 20 puntos en el tercer cuarto.

Los Kings comenzaron con marca de 3-1, su mejor desde la temporada 2003-04. Pero ninguna de esas victorias fue contra equipos que esperan llegar a los playoffs, y mucho menos ganar un título de la NBA.

Los Lakers tuvieron 62 puntos al medio tiempo. Es el cuarto partido consecutivo que los Kings han permitido 60 ó más puntos en la primera mitad. En la apertura de la temporada, los Kings permitieron 58 puntos en la primera mitad a Minnesota.

Los Lakers marcaron un 46,4 por ciento en el juego, pero encestaron 11 de 21 de tres puntos.

Los Kings tuvieron cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos, encabezados por Tyreke Evans con 21. García salió de la banca para anotar 17 puntos. Landry también tuvo 17 puntos al igual que Beno Udrih, que también tuvo 8 asistencias.

García jugó 29 minutos para anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 2-2 de la línea de personal, capturó 5 rebotes con dos asistencias y un robo.

Jason Thompson y Samuel Dalembert tuvieron 10 rebotes cada uno desde la banca para los Kings.

Pau Gasol tuvo 22 puntos y 11 rebotes para los Lakers.

Lamar Odom agregó 18 puntos y ocho rebotes.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV