LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de noviembre de 2010

SANTIAGO RODRIGUEZ: MOISES GENERE GANA EL PRIMERO DE LA SEMIFINAL

En la continuidad del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2010, esta noche se inició la serie semi final del torneo de Baloncesto en Santiago Rodríguez entre los Clubes Moisés Genere y el Sueño, en el Poli Deportivo Chachito Carrasco del Complejo Baez Los Tomines con la cancha abarrotada de fanáticos.

La semi final se estará jugando el mejor en cinco (5) juegos (5-3), ya el Club Moises Genere gano su primer enfrentamiento antes el Sueño con marcador de 91 puntos a 90, un juego que fue decido en los últimos segundo de la línea de tiros libres por Danny Infante.

También hay destacar la gran labor de Geancarlos Acosta, Sandro Encarnación con 21 puntos y 18 rebotes, mas varios tapones en los momentos más apremiantes del juego.

Los mas destacados por los ganadores fueron:

Geancarlos Acosta 39 PTS, 11 REB; Sandro Encarnación 21 PTS 18 REB; Danny Infante 20 pts; Wascar Rodríguez 13 pts

Los más destacados por los derrotados fueron:

Tayron Thomas 29 pts 8 reb 8 asist; Amaury Ripol 16 pts 11 reb; Ramón Quiñones 16 pts; Danny De León 12 pts 8 reb; Fausto Torres 11 pts.

CRONICA: SABANETARS.COM
AUTOR: JUAN PABLO BOUDIER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obtain and select some good points from you and it helps me to solve a problem, thanks.

- Henry

LIGAPLENITUD TV