LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de noviembre de 2010

LA VEGA: DOSA Y PARQUE HOSTOS GANAN EN ULTIMA JORNADA

LA VEGA.- En la ultima jornada de la Serie Regular del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, los combinados del Dosa y el Parque Hostos se impusieron a La Matica y el Enriquillo respectivamente para dejar definidos los cruces de las Semifinales que inician el próximo miércoles.

A primera hora este domingo en el Bajotecho Fernando Teruel, el equipo del Dosa aseguró el segundo lugar de la Serie Regular al imponerse a La Matica en un partido donde vieron acción mayormente los jugadores de la banca.

Mientras que a segunda hora, el Parque Hostos derrotó 90 por 77 a los Guerreros del Enriquillo quedándose con la tercera posición, y se medirán al Dosa en la Semifinal B a partir de las 7 PM el miércoles.

Edgar Lugo y Dwarling Guerrero anotaron 17 puntos cada uno para encabezar a los campeones del Parque Hostos.

Por el Enriquillo, Ricky Soliver anotó 19 puntos, seguido por Roger Washington con 15 y Benito Flores con 12.

La Villa, ganadores de la Serie Regular, se enfrentarán a La Matica en la Semifinal A en una serie pactada al mejor de 5 partidos iniciando el miércoles a las 9 PM.

CRONICA: BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV