LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de noviembre de 2010

NBA: GRAN ACTUACION DE LEBRON PERO EL HEAT PIERDE

Rudy Gay Mientras Hacia el Disparo Ganador
MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Rudy Gay encestó un disparo sobre la defensa de LeBron James cuando sonaba el final del juego, y los Grizzlies de Memphis aprovecharon la ausencia de Dwyane Wade para vencer el sábado al Heat de Miami por 97-95 y cortar una cadena de cinco derrotas seguidas.

James empató el encuentro por 12ma ocasión, clavando el balón tras robarlo Eddie House a Gay cuando quedaban 5,5 segundos por jugar. Gay respondió con el tiro de la victoria desde casi cuatro metros. Los oficiales revisaron el video de la jugada y determinaron que el disparo superó al reloj.

Wade sufrió el viernes torcedura de la muñeca izquierda. Udonis Haslem cayó a la duela cuando quedaban 1:25 minutos en el tercer cuarto y tuvo que ser cargado hacia el vestidor con torcedura del pie izquierdo. Será analizado de nuevo el domingo.

James terminó con 29 puntos, y House tuvo 20, su mayor cifra en la temporada, en la primera derrota del Heat en cuatro juegos.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo encestó tres de cinco tiros de campo en 21:10 minutos para sumar siete puntos; tuvo un rebote y una asistencia.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV