LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de noviembre de 2010

NBA: HORNETS VENCE A MIAMI

NUEVA ORLEANS -- Emeka Okafor anotó 26 puntos y tuvo 13 rebotes, y Chis Paul contribuyó con 13 puntos y 19 asistencias para los New Orleans Hornets que se mantuvieron invictos de locales al derrotar el viernes por 96-93 al Miami Heat.

David West agregó 15 puntos, incluidos un par de tiros libres cruciales cuando quedaban 7,2 segundos por jugarse y después de que un triple de Chris Bosh acercó a Miami a 94-93.

Dwyane Wade se desistió de un tiro de tres puntos que empataría el partido y le pasó el balón a Eddie House, cuyo tiro giró en el aro sin llegar a caer mientras se agotaban los últimos segundos del partido.

Miami no tuvo su primera ventaja sino hasta que un par de tiros libres de LeBron James lo puso adelante por 90-89 cuando quedaban 59,8 segundos en el reloj, pero los Hornets respondieron con un par de tiros libres de Marco Belinelli y un triple de Trevor Ariza.

Wade encabezó a todos los anotadores con 28 puntos, incluidos 12 en el período final y acertó todos sus 13 tiros libres en el partido.

El puertorriqueño Carlos Arroyo no anotó puntos, tuvo un rebote y dio una asistencia en 16:49 minutos con Miami.

ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV