LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA UNION DE VILLA PEREYRA SE CORONO CAMPEON DEL TORNEO JUVENIL


Melvin Valera encesto 42 puntos y atrapo 12 rebotes, para conducir al equipo del Club La Union de Villa Pereyda a un triunfo 80 x 69 sobre el Club San Martin de Porres. en el partido decisivo de la serie final (todos contra todos), del torneo de baloncesto juvenil de la Romana, con la participacion de 12 equipos representativos de clubes afiliados a la Asociacion rectora de esa disciplina deportiva.

MELVIN VALERA
Valera quien fue seleccionado como jugador mas valioso de la justa, tuvo la ayuda de Jeffry De La Cruz que aporto 12 puntos, en la causa perdedora, Kennedy Logroño 23 y Gustavo Mercedes 15. El conjunto de Villa Pereyra estuvo dirigido por Michael Travieso y Luis Febles, previamente habian derrotado en un apretado encuentro al Club Ramon Marrero Aristy 68 x 67, donde Melvin Valera resulto el mejor anotador con 36 puntos y 10 rebotes.

El segundo lugar correspondio al Club Ramon Marrero Aristy (Savica), quienes vencieron al San Martin 99 x 63, con Fernando Mejia produciendo 25 puntos, secundado por Kendy Rijo y Andres Beltre con 19 y 17 respectivamente.

Al finalizar el evento el Profesor Angel Vicioso, secretario de organizacion de la Asociacion de Baloncesto de la Romana, pondero el exito del mismo, "es el quinto torneo que realizamos durante el año en cumplimiento a nuestra calendario de actividades, el torneo superior ganado por Quisqueya, el minibaloncesto donde triunfo la Avenida Libertad, Quisqueya gano los torneos Intermedio e Infantil, y ahora el juvenil con el triunfo de la Union". Solo resta celebrar en el mes de noviempre el Pre-Superior femenino y finalizar el año con nuestra tradicional premiacion y cena navideña, termino diciendo Vicioso.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV