LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de noviembre de 2010

NBA: SAN ANTONIO GANA EL NUMERO 11 EN LINEA

SAN ANTONIO -- El argentino Manu Ginóbili anotó 25 puntos y el francés Tony Parker contribuyó con 24 puntos y 10 asistencias y los San Antonio Spurs se mantuvieron como el mejor equipo de la NBA al ganar su 11mo partido en fila al imponerse el lunes por 106-97 al Orlando Magic.

Los Spurs enfrentaron su partido más cerrado de la temporada y sin embargo lo ganaron hacia el final del trámite para colocar su foja en 12-1, la mejor de la NBA.

Dwight Howard anotó 26 puntos y tuvo 18 rebotes para el Magic, que encabeza la Conferencia Este y que vio romperse una seguidilla de victorias en cuatro.

Nelson agregó 15 puntos para el Magic.

La racha de triunfos de San Antonio es la más larga en casi tres años y los Spurs están gozando de su mejor comienzo de temporada de su historia.

Ginóbili jugó 34:45 minutos en los que tuvo seis rebotes, nueve asistencias, un tiro bloqueado, una falta personal y tres balones perdidos.

El brasileño novato Tiago Splitter apenas jugó 10 segundos para los Spurs.



CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV