LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de noviembre de 2010

NBA: GASOL ANOTO 30, BRYANT 23 Y LAKERS SIGUE INVICTO

LOS ANGELES -- El español Pau Gasol anotó el viernes 30 puntos, Kobe Bryant aportó 23 tantos y seis asistencias y Los Angeles Lakers mantuvieron su invicto por escaso margen al vencer 108-103 a los Toronto Raptors.

Steve Blake anotó 14 puntos para los Lakers, que dejaron su historial en 6-0 a pesar de sufrir mucho para liquidar a los Raptors, que perdieron por tercera vez seguida en una gira de cuatro partidos.

Para los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa anotó 15 de sus 17 puntos en el segundo cuarto. Toronto lleva nueve derrotas seguidas en sus visitas a los Lakers. Además, el español José Manuel Calderón terminó con 14 puntos y ocho asistencias.

Toronto logró mantenerse a tiro sobre el final del partido frente a los bicampeones y los superó en los cristales al atrapar 49 rebotes contra 31, mientras el entrenador de los Lakers Phil Jackson parecía probar diferentes combinaciones de jugadores para hacer frente a la presión.

ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV