LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA VEGA: JACK MARTINEZ DEBUTARA ESTE MIERCOLES CON LA MATICA

LA VEGA-El capitan de la selección nacional dominicana, Jack Michael Martinez estara uniendose este martes al equipo de Los Potros de La Matica que buscan la clasificacion en el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Martinez quien debutara este miercoles frente a los Guerreros del Enriquillo, quienes de perder se pondria en una dificil situacion ya que La Matica domina la seria 2-0 a su favor en lo que va de temporada y tiene record de 4-5 a un partido y medio del Enriquillo.

La Villa, Parque Hostos, La Matica y la temporada pasada con el Dosa han sido los equipos que ha jugado el eterno capitan que espera darle un corona al equipo dirigido por Vladimir Frias que no gana desde el 2000.

Recientemente el espigado jugador estuvo accionando en el Baloncesto de Santiago Rodriguez, donde tuvo varios partidos de mas de 40 puntos y dejo a su equipo Pueblo Arriba en una buena posicion.

Duke Freeman sera dado de baja y Jack de 6-8 de estatura se unira al armador Joel Ramirez, Luis Martinez, Edison Esquea, Santos Martinez, Yaskar Batista, entre otros.

El duelo sera este miercoles a las 7:00 pm y luego a segunda hora se mediran el equipo del Parque Hostos frente al Club La Villa, un duelo que a generado muchas expectativas.

Donde se juegan 12 partidos de la serie regular, el equipo de La Villa domina con record de 7 ganados y 3 perdidos, Parque Hostos le sigue con 5-4, los subcampeones del Dosa con 5 ganados y 5 perdidos, La Matica con 4-5 y el Enriquillo con 3 victorias y 7 derrotas.



CRONICA: MELVINLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV