LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de noviembre de 2010

NBA: DOC RIVERS INSPIRA A CELTICS

Aun con los felices que estaban los Boston Celtics tras enterarse que el entrenador Doc Rivers, luego de pensar tomar un período sabático, regresaría al equipo para la temporada 2010-11, ellos no estaban inclinados de ponerlo a cargo del Departamento de Negocaciones de Contrato del club.

Mucho menos después de que Rivers hablara con entusiasmo de entrenar a Ray Allen, al parecer al agente libre clave de los Celtics este verano dentro y fuera de la organización.

"Ah, es enorme. Quiero decir, necesitamos a Ray de vuelta", le dijo Rivers al Boston Herald.

"Es muy importante para nuestro equipo y para lo que queremos hacer. Sabes, Ray ha sacrificado más cosas que nadie en nuestro equipo.

El sonido de dos pequeños golpes que pueden escuchar provienen del gerente y dueño de los Celtics, Wyc Grousbeck, y del presidente de operaciones de baloncesto del equipo, Danny Ainge, que se pegan en la frente.

En el papel, este no debió ser un periódo de agentes libres muy movido para Allen. el 20 de Julio cumplió 35 años. Para los jugadores de la NBA, eso es ser viejo; para los hombres en su posición, eso significa ser anciano. LeBron James tenía 11 años cuando Allen tomó su primer disparo como profesional.

Kevin Durant había cumplido apenas 8. Pero no son solamente los años.

LISTINDIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV