LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de noviembre de 2010

LA VEGA: LA MATICA CAMBIA A JUAN PABLO MONTAS POR JOEL RAMIREZ

LA VEGA-El armador de la selección dominicana, Joel Ramírez será el nuevo refuerzo del Club La Matica a partir de este miércoles cuando se enfrenten al Dosa el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega dedicado a Salvador Chio Jiménez.

La Matica que se encuentra en el 3er lugar en el standing, viene de perder su último encuentro ante sus eternos rivales del Club Parque Hostos.

Ramírez de 29 años estará sustituyendo al delantero también integrante de la selección nacional Juan Pablo Montas, quien lucio por debajo con 6 puntos en su último partido y la gerencia vio que no era lo que necesitaban, ya que carecían de un armador.

En el 2008, el armador nativo de Villa Consuelo acciono por un partido con el equipo del Dosa, además es conocido en el país por su trayectoria ganadora, la directiva de La Matica espera el cambio y el resurgir de los dirigidos por Vladimir Frías, quienes no ganan una corona desde el año 2000.

La Matica cuenta en su plantel con los jugadores Santos Martinez, Luis Martinez, Duke Freeman, Edison Esquea, Arsenio Fuentes, Yaskar Batista,Cesar Nolasco, entre otros.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV