LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 13 de noviembre de 2010

LA VEGA: CON TODO Y GRAN ACTUACION ANDY WILLIAMS NO FUE SUFICIENTE PARA PARQUE HOSTOS Y LO CAMBIAN POR EL POLLITO

LA VEGA-La gerencia del Club Parque Hostos encabezada por Miguel Adames y el jugador puertoplateño miembro de la selección nacional, Kelvin Peña llego a un acuerdo para el resto de la temporada y debutar este viernes en el inicio de la tercera ronda del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Peña de 30 años, ha visto accion con los equipos del Dosa, La Villa y La Matica, pero la temporada pasada donde fue el mejor anotador en la serie regular, semifinal y final, ademas nominado como jugador Mas Valioso con el equipo mas ganador del Baloncesto Vegano, fue exigido fuertemente en la noche de ayer luego de la derrota del dia de ayer frente al Club Enriquillo, a pesar del gran trabajo del refuerzo Andy Williams, de quien la gerencia se siente muy orgullosa ya que los llevo a 4 triunfos en linea.

El Pollito como es conocido por la fanaticada dominicana, practicara este viernes a las 11 de la mañana bajo las riendas por tercera vez en alguna liga profesional por el dirigente capitalino Melvyn Lopez, ya que estuvo con los antiguos Marineros de Puerto Plata y en San Lazaro en el Basket Distrital..

Junto a Peña, esta el refuerzo Carlos Paniagua, Mawel Soler, Alexander Lopez, Dwarling Guerrero, Franklin Milian, Edgar Lugo, entre otros.




MELVINLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV