LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de noviembre de 2010

NBA: LEBRON QUIERE IR A LOS OLIMPICOS DE NUEVO

Luego de una decisión que causó revuelo, LeBron James ha tomado otra, mucho menos polémica: Quiere volver a participar en los Juegos Olímpicos.

El alero estelar del Heat de Miami dijo ayer jueves que le “encantaría ser parte” de la selección estadounidense en los juegos de Londres en el 2012, y ayudarla a defender la medalla de oro conquistada en Beijing. Y si el técnico de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, quiere contar otra vez con James, el astro dice que lo único que debe hacer es llamarle por teléfono.

“El entrenador K tiene mi número telefónico y yo tengo el suyo”, dijo James. “Si me necesita, ahí estaré”.

Estados Unidos amarró un boleto para los juegos al ganar el Mundial de este verano, con un equipo encabezado por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City y amigo cercano de James. Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con los Lakers de Los Angeles, dijo esta misma semana que también está interesado en jugar con la selección. “Si ustedes me quieren ahí, yo estaré ahí, listo para defender el título”, dijo Bryant el martes en el programa de radio de Krzyzewski en Sirius XM. “Y entonces, cuando necesiten que haga algunos puntos, también los haré”.

Algunos compañeros de James en Miami podrían tener también aspiraciones olímpicas. Chris Bosh y Dwyane Wade fueron también parte del equipo que reivindicó al basquetbol estadounidense en Beijing, pero Wade ha dicho en los últimos días que no tiene una fecha para tomar su decisión.

James, Wade, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Chris Paul no participaron en el Mundial de Estambul, pero Anthony y Paul -otros amigos de James-, han dicho ya que quieren ser parte de la selección en Londres.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV