LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de noviembre de 2010

NBA: MIAMI ES HUMILLADO DE NUEVO

MIAMI -- Danny Granger anotó 20 puntos y tuvo 10 rebotes, Brandon Rush agregó 20 unidades y los Indiana Pacers derrotaron el lunes por 93-77 al Miami Heat, en el peor día en efectividad de Dwyane Wade en su carrera. 

Wade terminó con tres puntos luego de encestar uno de 13 tiros de campo. Jamás había tenido tan poca efectividad en un juego en el que realizó al menos 13 disparos, y su total de puntos fue el tercero más bajo en su carrera; en dos ocasiones se ha quedado sin anotar.

T. J. Ford encestó 13 puntos y Mike Dunleavy sumó 11 para los Pacers, quienes tomaron el control del juego con un ataque de 29-11 en el segundo cuarto.

LeBron James encestó 25 unidades y Chris Bosh tuvo 21 puntos y 11 rebotes por Miami, que se enteró el lunes temprano que su reserva principal Udonis Haslem requerirá cirugía para repararle un desgarro en el ligamento en un pie y estará fuera de acción indefinidamente.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 25:01 minutos, en los que encestó cinco de seis tiros de campo para sumar 12 puntos. Tuvo un rebote, dos asistencias y tres faltas.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV