LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA VEGA: JP MONTAS NUEVO REFUERZO DE LA MATICA

LA VEGA-El jugador de la selección nacional, Juan Pablo Montas será el nuevo refuerzo que tendrá el equipo de La Matica a partir de este viernes en el 6to partido del equipo gerenciado por Kelvin Cruz, en sustitución del guard Tayron Thomas.

Thomas quien estaba jugando como armador, posición que fue criticada antes de estar con La Matica, no dio los frutos que esperaba el equipo y fue despedido para darle mayor altura al equipo, ya que se ha visto de una manera deficiente en la captura de rebotes.

Montas ya es conocido en el Baloncesto Vegano con los equipos del Enriquillo y de La Villa y tambien ha sido uno de los jugadores de mas progreso del Baloncesto Dominicano, muestra de esto fue su ascenso a la selección nacional, su gran año con los campeones de los Cañeros de La Romana y su invitacion de los entrenamientos del equipo Reno en la Liga de Desarrollo de la NBA, donde dejo grandes frutos.

La Matica, que se encuentra en la 3era posición del torneo con 2 ganados y 3 perdidos, detrás del Parque Hostos y La Villa, se mediran este viernes al Club Enrquillo que cuentran en el 4to lugar junto a los sub campeones del Dosa.

Los dirigidos por Vladimir Frías le darán el voto de confianza al dominico-venezolano Arsenio Fuentes para que sea su armador titular y cuentan con el norteamericano Duke Freeman y los nativos Edison Esquea, Luís Martínez, Santos Martínez, Cesar Nolasco, entre otros.

FRANK BRITO//MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV