LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 20 de noviembre de 2010

NBA: LEBRON GUIA TRIUNFO DE HEAT

MIAMI -- LeBron James anotó el viernes 32 puntos y Chris Bosh agregó 22 unidades y 14 rebotes al tiempo que el Miami Heat desperdició otra enorme ventaja hasta que contuvo a la ofensiva de los Charlotte Bobcats para superarlos por 95-87.

Agripado, Dwyane Wade encestó 11 puntos para el Heat, que tuvo ventaja de hasta 21 unidades en el segundo cuarto, pero se vio abajo en el marcador por 82-80 después de una canasta de tres puntos de Stephen Jackson cuando restaban 4:56 minutos de juego.

James encestó un disparo corto desde la línea para poner a Miami arriba nuevamente, y Bosh convirtió cuatro tiros libres seguidos que pusieron adelante al Heat por 90-85 con 1:07 minutos en el reloj. Udonis Haslem recibió una carga en la siguiente posesión, lo que motivó la salida de Gerald Wallace por acumulación de faltas.

Jackson terminó con 30 unidades por Charlotte.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo encestó dos de cinco tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 15:39 minutos para sumar ocho unidades. Tuvo un rebote y una asistencia.

CRONICA: ESPNDEPORTES.COM
FOTO: SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV