LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de noviembre de 2010

NBA: VILLANUEVA ANOTA 10 PUNTOS EN VICTORIA DE DETROIT

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Ben Gordon encestó 20 puntos y Tayshaun Prince tuvo 14 para conducir el viernes a los Detroit Pistons a su primer victoria de la temporada al superar por 97-90 a los Charlotte Bobcats.

Detroit (1-5) se dirigía a su peor inicio de temporada desde su foja de 0-7 en 1980, pero nunca estuvo abajo en el marcador frente a los Bobcats. El registro de Charlotte cayó a 1-4.

Con Rodney Stuckey en la banca después de no obedecer las instrucciones del entrenador en jefe John Kuester en la derrota del miércoles en Atlanta, los Pistons pusieron de titular a Tracy McGrady como armador de la ofensiva.

Detroit recuperó además a Richard Hamilton (luego de una lesión en un pie) y a Will Bynum (tobillo lastimado), aunque ambos jugaron como reservas.

Kuester, quien también fue criticado por Prince a principios de la semana, pidió una reunión del equipo para tratar la aparente discordia después de la derrota ante los Hawks.

Por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 23:35 minutos; acertó tres de seis tiros de campo y uno de dos tiros libres para totalizar 10 puntos. Tuvo un rebote y una asistencia.

ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV