LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NBA: WALL SIGUE IMPARABLE CON WIZARDS, 29 PUNTOS Y 13 ASISTENCIAS

WASHINGTON -- John Wall tuvo el martes 29 puntos, 13 asistencias, nueve robos y ocho balones perdidos en su debut en casa, eclipsando a su colega novato Evan Turner, y los Washington Wizards vencieron a los Philadelphia 76ers por 116-115 en tiempo de prórroga.

Fue el primer enfrentamiento entre Wall y Turner, las dos primeras selecciones del draft de este año.

El memorable juego de Wall, primera selección, dio a los Wizards su primera victoria de la temporada. Cartier Martin atrapó un pase de entrada de Wall y acertó un tiro de tres puntos cuando restaban tres décimas de segundo en el tiempo regular para enviar el juego a tiempo extra.

Turner, segunda selección, quien salió de banca y no fue un factor sino hasta la segunda mitad, anotó sus nueve puntos en el último cuarto y terminó con seis rebotes para los 76ers, que tienen registro de 0-4 por primera vez desde la campaña 2001-2002.

Por los 76ers, el argentino Andrés Nocioni jugó 16:18 minutos, en los que anotó uno de cinco tiros de campo para sumar dos unidades. Tuvo tres rebotes, dos asistencias y una falta.



ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV