LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA VEGA: EL DOSA DE EDUARD SANTANA ESTA EN LAS FINALES

LA VEGA-El equipo sub-campeón del Dosa hizo historia este domingo en el tercer partido de la serie semifinal al barrer 3-0 a los campeones del Club Parque Hostos y ir por tercera final consecutiva en busca de su 3era corona en el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Los ganadores, que fueron superiores también en la serie regular al dominar la serie particular 2-1, también lograron romper una racha de 9 finales consecutivas que había participado el Parque Hostos, equipo mas ganador del Baloncesto Vegano.

Los dirigidos por Radhames Paulino, quien fue pieza clave y dirigente campeón del torneo pasado, contaron con un equipo unido desde su llegada, donde se vio el fruto de algunos jugadores como Reyson Beato que fue vital y fue el mejor triplero en la serie semifinal y el armador Milton Rosario, quien mostro consistencia a diferencia de años anteriores. Los Angelitos del Dosa esperaran la definición entre la serie semifinal A entre los equipos de La Matica y La Villa que se encuentra 2-1 a favor de La Matica, para luego ir a la etapa final donde se jugara un 7-4.

Milton Rosario fue el mejor por los ganadores con 19 puntos y 10 asistencias, Marlon Martínez quien fue determinante aporto 18 puntos, 17 rebotes y 6 bloqueos, Juan Coronado se fue con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Stalin Fernández se fue con 14 puntos y el jugador nativo de Hato Mayor, el gigante Edward Santana anoto 10 puntos y limpio los tableros con 21 rebotes incluyendo 10 ofensivos.

Edgar Lugo estuvo imparable por los derrotados con 26 puntos, 9 rebotes , Kelvin Peña con 18 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, William Gómez le siguió con 10 tantos y 9 capturas, Dwarling Guerrero finalizo con 10.

CRONICA: MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV