LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA VEGA: EDUARD SANTANA QUEDO LIDER DE REBOTES EN LA VEGA

LA VEGA- El combo guard santiagues Victor Liz de 23 años fue el mejor anotador durante la serie regular del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Liz, nativo de Pueblo Nuevo en el Baloncesto de Santiago y que ha hecho una gran trayectoria por su destreza ofensiva tuvo promedio de 22 puntos por juego con el conjunto de La Villa quien obtuvo tambien el mejor record de la serie regular, su compañero Junior de La Rosa fue el segundo mejor anotador junto a Santos Martinez con 19.5 puntos por partido, el dominican-york Ricky Soliver promedio 19. 3 por encuentro, Roger Washington le siguio con 18.8 por partidos.

En Rebotes el mejor lo fue Edward Santana, quien acciona para el equipo Sub-Campeon del Dosa y promedio 11.6 por encuentro, Kitwana Rhymer le sigue con 9.8, Carlos Paniagua del Parque Hostos con 8.8, Roger Washington atrapo 7.5.

En asistencias el mejor lo fue Alexander Lopez con 6.2 asistencias para los campeones del Parque Hostos, Milton Rosario del Dosa le sigue con 5.8 asistencias, Ricky Soliver del Enriquillo con 5 asistencias, Victor Liz repartio 4.4 por partido.

En tiros bloqueados el mejor lo fue el centro de Islas Virgenes, Kitwana Rhymer quien promedio 2.6 bloqueos, Carlos Paniagua le sigue con 2.1, 1.6 para Edward Santana y Roger Washington con 1.2.

En bolas robadas Ricky Soliver y Juan Coronado fueron los mejores con 3.5, Alexander Lopez promedio 3, 2.1 para Dominick Mejia y Santos Martinez con 1.8.

La serie semifinal del Baloncesto Vegano inicia este miercoles cuando el equipo campeon del Parque Hostos se mida a los subcampeones del Dosa, a segunda hora los lideres de la serie regular de La Villa mediran fuerzas con el Club La Matica que tendran en cancha a Alejandro Salas en lugar de Jack Michael Martinez.

CRONICA: MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV