LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 11 de noviembre de 2010

NBA: FRANCISCO GARCIA POR DEBAJO EN DERROTA DE KINGS

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Michael Beasley anotó 42 puntos, un tope de su carrera, y recuperó nueve rebotes para ayudar a Minnesota a derrotar el miércoles 98-89 a los Kings de Sacramento, terminando con una racha perdedora de seis juegos.

Cualquer triunfo es una victoria importante para los Timberwolves, quienes llegaron al encuentro habiendo perdido 36 de los 39 partidos previos desde el 8 de febrero del 2010. Minnesota salió derrotada en sus seis partidos anteriores como visitantes esta temporada, luego de ganar sólo cinco fuera de casa hace un año.

Omri Casspi tuvo 17 puntos, Beno Udrih anotó 16 puntos y Samuel Dalembert sumó 14 puntos y nueve rebotes para los Kings, quienes perdieron su tercer juego seguido luego de arrancar la campaña con marca 3-1.

Beasley logró 17 de 31 lanzamientos y acertó siete de 10 tiros libres. Superó su récord previo de 30 puntos al principio del tercer período.

El dominicano Francisco García jugó 28:32 minutos para los Kings, logró tres de su 12 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres. Atrapó dos rebotes, acumuló dos asistencias, tuvo dos faltas y contribuyó con 10 puntos.



ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV